magicScript

menu

banner isva

inicio_main

River venció a Boca por 1 a 0 en el superclásico de Mar del Plata


Con un gol del colombiano Rafael Santos Borré sobre el final del primer tiempo, River Plate se impuso a Boca Juniors en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. Julio Buffarini fue expulsado por doble amonestación. Los de Gallardo fueron superiores a los de Barros Schelotto y justificaron la victoria en la segunda etapa.

Fue un partido amistoso, pero se jugó como clásico, con dientes apretados y dejando todo en cada pelota. Además de la jugada del gol, River dispuso de otra clara, en la segunda etapa, en la que el arquero xeneize, Agustín Rossi le detuvo sobre la línea un disparo a Scocco con destino de gol.

Boca nunca encontró los caminos, ante la sólida defensa riverplatense, donde se destacó Sarachi, el lateral izquierdo que le cerró los caminos a Pavón, una de las mejores armas ofensivas del elenco auriazul. Ponzio se adueñó de la mitad de la cancha, donde marcó diferencias y desde la posesión, con Pity Martínez inspirado y Nacho Fernández acompañando consiguió imponerse.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent