magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rigen nuevos valores de ómnibus y bicicletas públicas


Como lo adelantó la Municipalidad sobre el final de la semana pasada, este lunes 1º de enero aumenta el boleto para viajar en los colectivos urbanos de Rosario. El ajuste tarifario alcanza también al sistema de bicicletas públicas. Desde el primer minuto del primer día de 2018, viajar en las líneas del transporte local y cancelar el pasaje con la tarjeta Movi pasará a costar $11,49.

A continuación, el cuadro de precios completo que difundió el Ente de la Movilidad de Rosario, según la modalidad de pago: Tarifa básica: $ 11,49 Valor tarifario bonificado en carga de 40 viajes: $ 9,90 Valor tarifario bonificado en carga de 80 viajes: $ 9,34 Boleto ocasional: $ 12,40 Tarifa estudiante y universitario: $ 5,74 Trasbordo: $ 3,83 Trasbordo estudiante y universitario: $ 1,91.

En cuanto al sistema de trasbordo, que permite a los usuarios viajar entre dos líneas abonando solo un 33% del boleto de la segunda, se recuerda que es posible hacer uso del beneficio en la totalidad de las líneas del transporte urbano.

Mi bici tu bici

La modificación de las tarifas se extiende al sistema de bicicletas públicas, Mi bici tu bici.

Los nuevos valores fijados, son: Abono diario: $ 14,85 Abono mensual: $ 148,50 Abono anual: $ 990 La modificación del cuadro tarifario impacta sobre los valores del cobro de tiempo de uso adicional. 

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 durante las 24 horas, o en las cuentas de redes sociales Facebook (MovilidadRosario) y Twitter (@movirosario).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent