magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosselló: "El Gobierno Nacional no va a retirar subsidios al transporte rosarino"


El presidente del Concejo Municipal, Alejandro Rosselló respondió hoy frente al reclamo de ediles opositores al Gobierno Nacional por el cambio de la tarjeta Movi y aseguró que el objetivo de implementar la Sube es “sumar beneficios y no ir para atrás”. “Hasta ahora técnicamente ha sido muy difícil la adecuación de los dos sistemas. Tenemos como norte ver qué pasa con los descuentos de la Movi y darle continuidad a eso”, explicó el dirigente del PRO.

El titular del Palacio Vasallo aseguró que “el Gobierno no va a retirar los subsidios” al Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), uno de los temas que más preocupa al Ejecutivo local en relación a la transición hacia el nuevo sistema licitado el año pasado.

Rosselló opinó que actualmente la prestación del servicio “no está en riesgo” y anticipó de cara a marzo que “no hay margen hoy para aumentar el boleto”, respondiendo así vaticinios de ediles de la oposición que auguran un acuerdo entre ambas fuerzas políticas (el socialismo y el PRO) para incrementar la tarifa del TUP.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent