magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo no descartó alianzas con otras fuerzas


El diputado provincial opinó que "Santa Fe está madura para eso", aunque aclaró: "mi límite es el macrismo". 10 La alianza entre distintas fuerzas políticas en la provincia, como el Partido Justicialista y el Socialismo, es una posibilidad. Así lo consideró el diputado provincial Luis Rubeo. "Lo que hay es vocación de ver si somos capaces de pergeñar una nueva coalición política en la provincia que exprese la realidad social", explicó.

En ese sentido, Rubeo aclaró que "mi límite es el macrismo ya que expresan las políticas contrarias con las que yo empecé a militar".

Ante la consulta de si sería un frente "anti-Cambiemos", el legislador consideró que "podría ser" aunque aclaró que sería "pensando en las políticas activas que queremos llevar adelante". Por lo tanto, manifestó que "no me parece que sea una mala idea. Santa Fe está madura para eso".

Asimismo, realizó una diferenciación entre "aquellos que queremos un Estado fuerte y otros que creen que hay que tener uno chiquito, bobo y con todos los servicios en manos de los privados y que no entienden la realidad social que se vive". Por otra parte, en relación a si la posible reforma constitucional afectaría estos vínculos, Rubeo explicó que "tiene que correr por riel. No debe ser un escollo para esto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent