magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmid: "Buscan poner de rodillas al sindicalismo"


Juan Carlos Schmid denunció una "intencionalidad de deslegitimar la demanda que hacen los sindicatos", en referencia al rechazo a la reforma laboral, previsional y tributaria, los despidos masivos en el Estado y fábricas y contra el techo paritario del Gobierno de 15%.

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, lanzó otra fuerte advertencia contra el Gobierno nacional y los empresarios aliados a Cambiemos y aseguró que hay una intención "no sólo del Gobierno, sino de los factores de poder, de acorralar a los sindicalistas, de ponerlos de rodillas". En la CGT consideran que la embestida judicial devino por el freno a la reforma laboral que el oficialismo exige se vote en el Congreso y por el rechazo al 15% de techo paritario.

"Este año el Gobierno intenta marcar una referencia que la mayoría no estamos de acuerdo", sentenció el secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento, quien ya anunció que no aceptará firmar por ese porcentaje.

"El Gobierno no ha acertado en controlar la inflación", dijo, y explicó que en cada paritaria lo central que se pretende es que "no se pierda el poder de compra de salarios". En esa línea, advirtió que además existe "el agravante que hay que registrar, que son los despidos" y vaticinó que se "alumbra un año conflictivo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent