magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conocieron desvinculaciones en la Secretaría de Comercio


El Ministerio de la Producción a cargo de Francisco Cabrera se sumó a la ola de despidos en las dependencias del Estado nacional, en el marco del plan de ajuste que impulsó el Gobierno. En esa línea, ayer se conocieron 45 desvinculaciones en la Secretaría de Comercio.

Los despedidos fueron recibidos por las autoridades y recibieron las explicaciones correspondientes. Por su parte, el gremio espera que la situación empeore, porque en los últimos días circularon listas con más afectados.

Además, a comienzos de enero hubo una veintena de desvinculaciones en diversos sectores, principalmente en Comercio, y la semana pasada se sumaron 25 despidos en la Secretaría de Industria.

Los despidos van de la mano de la reducción de funciones de esas dependencias, como por ejemplo el relajamiento en el control de importaciones y en los precios al consumidor.

Cabe destacar que en áreas conexas a Producción también hay despidos masivos. Son 254 los despedidos del INTI y 250 en Fabricaciones Militares.

También hubo despidos en los canales Encuentro, DeporTV y Pakapaka, en el área de contenidos del TDA, Yacimiento Río Turbio, Senasa y Hospital Posadas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent