Se multiplican las investigaciones sobre sindicalistas en vísperas de la reforma laboral

La Justicia Federal recibió hoy un aval para investigar a otros sindicalistas por lavado de dinero. Esta vez, quien quedó bajo la lupa de los investigadores es el líder de camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo. El movimiento judicial tuvo su puntapié inicial luego de que el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, trasladara al fuero Federal los testimonios de dos imputados que involucraron a los Moyano en maniobras de presunto lavado a través del club Independiente.

Las versiones recibidas por Vitale fueron en el marco de la causa contra barras del club de Avellaneda acusados de apretar a jugadores a cambio de no agredirlos.

En la misma que ya se dictó la prisión preventiva por el delito de asociación ilícita para el líder de la barra del club de Avellaneda, Pablo “Bebote” Álvarez, Damián Lagaronne, Ariel Romero, Adrián Bartone, César Godoy y Adrián García.

Los testimonios extraídos fueron remitidos al juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, quien deberá decidir si impulsa la investigación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF