Senesi, el futbolista que se disputan Newell's y Central


Tanto Newell's como Central pusieron sus ojos en el joven defensor Marcos Senesi, quien actualmente no tiene lugar en el plantel de San Lorenzo. Además, también se interesaron en él Lanús y Vélez. La semana pasada, cuando se confirmó que Nehuén Paz sería transferido al Bologna de Italia, el técnico de Newell's Juan Manuel Llop se fijó en Marcos Senesi.

En las inferiores eso no cayó muy bien, ya que se trata de un futbolista juvenil que podría "tapar" a otros del club, como por ejemplo el catamarqueño Joaquín Varela. Y en las últimas horas el nombre de Senesi también empezó a sonar en Arroyito.

El DT Leo Fernández ya había avisado que, después de la incorporación de Ortigoza, pretendía sumar a otro volante central y a un zaguero. En Buenos Aires también se informó que el futbolista es seguido por Lanús y Vélez.

Senesi tiene 20 años y nació en Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Hizo las inferiores en San Lorenzo y con la camiseta del Ciclón jugó 17 partidos y marcó 1 gol, ante Arsenal en la Copa Argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF