magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Siete de cada diez creen que la situación económica del país es mala


Una encuesta se encargó de medir cómo termina el año el gobierno nacional en relación a diferentes áreas de principal importancia, como la situación económica, inflación, desempleo y confianza hacia el ejecutivo que conduce Mauricio Macri. El gobierno apretó el acelerador en su plan de reformas luego del “aire” que le dio el triunfo holgado en las elecciones de octubre, pero de todas formas, no sale ileso de medidas anti populares como fue la reforma previsional.

Los resultados surgen de un estudio realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y muestran una clara mayoría en desacuerdo con las principales medidas del gobierno de Cambiemos, así como un escepticismo fuerte sobre el futuro.

Siete de cada diez creen que la situación económica del país es mala, así como también seis de cada diez opinan que la realidad en sus hogares en igual de negativa. Para llegar a los resultados, se entrevistaron telefónicamente a casi a 1828 personas de todo el país, respetando las diferencias por edad, sexo y nivel económico social.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent