Sindicatos endurecen postura contra el Gobierno


El gastronómico Barrionuevo compartió un almuerzo con dos de los tres triunviros de la CGT más el camionero Moyano y otros dirigentes de peso en Mar del Plata. De esa reunión surgió un durísimo comunicado en contra del régimen macrista. El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid anunció que, junto a otros dirigentes sindicales con los que se reunió hoy en un hotel del gremio gastronómico en Mar del Plata, presentará una declaración con posibles medidas respecto de "la situación que vive el sindicalismo argentino en su relación con el Poder Ejecutivo".

"Estamos delineando una reacción no sólo a través de un documento y una declaración, sino también medidas frente a cada una de las ofensivas que está recibiendo el campo sindical", adelantó Schmid a periodistas.

Los líderes cegetistas Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, y los dirigentes de camioneros Hugo Moyano, de bancarios Sergio Palazzo y de judiciales Julio Piumato se reunieron este mediodía en el hotel marplatense de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con Luis Barrionuevo, como anfitrión, quien todos los años organiza estos encuentros aprovechando la celebración de su cumpleaños.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF