magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer descartó eventual incorporación a Cambiemos


La ex diputada Margarita Stolbizer fue consultada por una posible incoporación suya a Cambiemos y respondió: "El Gobierno tiene bastantes complicaciones con Elisa Carrió como para encima tener a Margarita adentro". La dirigente del partido GEN aseguró que pondrá sus energías en una nueva ONG que se llama Bajo la lupa y estará orientada a temas como la Justicia y la transparencia. También ratificó la alianza que la une políticamente a Sergio Massa.

"Tengo un acuerdo político de fondo, que es lo más importante. Es la unidad de una agenda compartida que tiene que ver con lo social y una agenda propia, más institucional, de la transparencia", puntualizó.

La ex candidata a presidenta habló también del caso Boudou: "Me pareció un escándalo la detención. Necesitamos una Justicia con menos espectáculo y más resultados, investigaciones, condenas, esclarecimiento y que además devuelvan lo que robaron". Por último, consultada acerca de su situación económica actual, apuntó: "Por ahora, vivo de mi marido".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent