magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sudoeste: el municipio concretó mejoras en Las Delicias en un nuevo operativo integral


El municipio ejecutó este miércoles 10 de enero en barrio Las Delicias un nuevo operativo integral, el segundo en lo que va de 2018. En esta ocasión, los equipos de diferentes áreas operativas trabajaron en el acondicionamiento de espacios públicos, despeje de luminarias y rectificación de zanjas; control vehicular, de transporte público y comercios; y bacheo y poda de árboles.

Fue en el sector comprendido por las calles Arijón, Ov. Lagos, Regimiento 11 y Pueyrredón. Además, la intervención contó con una oficina a cielo abierto de la Dirección Empleo.

El director del CMD Sudoeste, Juan Manuel Ferrer, recorrió la zona del operativo y destacó que “este es uno de los barrios con mayor flujo de vecinos que existen en el Sudoeste; es de los primeros que dio vida a este sector de la ciudad, por eso buscamos revitalizarlo urbanísticamente a través de este operativo, dando respuesta a los vecinos que se acercan nuestras espacios de participación”.

 Además, calificó como “muy positiva la experiencia de la presencia de la oficina a cielo abierto de la Dirección municipal de Empleo, ya que es otra manera de estrechar vínculos con los vecinos y vecinas del barrio, sumando otra estrategia de descentralización”. Cabe señalar que el área dependiente de la Secretaría de Producción brindó información sobre los programas y talleres que se desarrollan en el distrito a lo largo del año.

También los vecinos consultaron por las inscripciones a los cursos de capacitación en oficios gratuitos que se dictan cada año en la ciudad. En el caso del distrito Sudoeste, la propuesta para llevar a cabo estos cursos fue votada a través de Presupuesto Participativo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent