Taxistas y el ministro Pullaro se reunieron en Buenos Aires para propiciar la creación de un taxi seguro


En el día de ayer los gremios de Taxis de Rosario y ciudad de Santa Fe, junto al ministro Maximiliano Pullaro, se reunieron en Buenos Aires, con el titular de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, para avanzar en la creación de un prototipo de taxi seguro en todo el país. “Tenemos mucha esperanza de ponerle fin a esta problemática“, afirmaron los representantes sindicales de la provincia tras la reunión.

“El encuentro con Viviani fue muy productivo para sacar adelante este proyect que surgió de las reuniones que mantuvimos con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Esperamos seguir avanzando y cumplir con esta meta“, dijo Marcelo Díaz de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (CATILTAR).

“En principio el encuentro fue muy positivo porque el titular de la Federación Nacional de Peones de Taxis nos dio su apoyo y asimismo aportó propuestas“, relató Francisco Aiello, presidente de la Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe y agregó: “Destaco la firmeza de nuestro ministro para seguir empujando este tema“.

Un día antes, el ministro de Seguridad provincial había iniciado gestiones en la Capital con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para poner en marcha el desarrollo del prototipo de taxi seguro, cuyo objetivo es que los conductores puedan desarrollar su actividad sin correr ningún riesgo. “Desde el Estado tenemos que generar las condiciones de seguridad para que los taxistas puedan trabajar tranquilos“, destacó el funcionario provincial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF