magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Timerman fue intervenido quirúrgicamente con éxito de los pulmones

El ex canciller Héctor Timerman fue intervenido quirúrgicamente con éxito de los pulmones y, mientras atraviesa el postoperatorio, aguarda la autorización de la visa para poder viajar a Estados Unidos a continuar su tratamiento contra el cáncer. La operación tuvo lugar en la noche del lunes en el Instituto del Diagnóstico, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Debo operarme los pulmones antes de viajar y continuar el tratamiento en Estados Unidos", había tuiteado el pasado miércoles Timerman, quien planea atenderse en el prestigioso hospital Mount Sinai de Nueva York para paliar las consecuencias del cáncer hepático en estado avanzado que le detectaron hace tres años.

Sin embargo, el ex funcionario kirchnerista tiene pendiente la aprobación de la nueva visa, ya que la que tenía vigente fue revocada por el Gobierno norteamericano debido a su procesamiento en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Dos semanas atrás, Timerman había intentado abordar un vuelo hacia Nueva York pero una vez en el aeropuerto se enteró que el Gobierno de Estados Unidos le había revocado la visa de ingreso al país por la prisión preventiva domiciliaria que le había dictado el juez Claudio Bonadio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent