magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras igualar en los 90' Central venció por penales a Lanús


Rosario Central tuvo su primer amistoso d pretemporada frente al Granate en Santa Fe. Tras igualar por 1 a 1, con goles de Belmonte y Ruben, se impuso por 8 a 7 en la larga serie de penales, donde se destacó Ledesma, conteniendo dos disparos desde los 12 pasos. Debutó Néstor Ortigoza y Camacho se retiró lesionado en uno de sus hombros. .

Central puso lo mejor que tiene para enfrentar a Lanús en la cancha de Colón de Santa Fe. El elenco del su bonaerense llegó con varias bajas y algunas ausencias dispuestas por Carboni. Se trató de un partido sin compromisos, con las consecuencias lógicas del duro entrenamiento pre competitivo y eso se notó.

Jugaron sin salirse del libreto, tratando de cuidar la pelota y el físico, nadie se exigió demasiado. El canalla mostró que la idea de juego impuesta por Fernández es que la pelota pase lo más posible por Ortigoza, que le da pausa <a veces demasiada>, pero que muestra destellos de calidad interesantes.

El ex volante azulgrana fue protagonista de las dos principales acciones del partido. Perdió por lentitud la marca de Belmonte en el córner que significó el gol del Lanús y minutos más tarde puso un pase exquisito para que Zampedri le baje la pelota a Ruben  y anotara la igualdad.

En los penales se mostraron firmes, los auriazules metieron todos los ejecutados, a excepción de Gónzales, cuyo remate se estrelló en el travesaño. Buen comienzo del año para Central, Fernández podrá sacar conclusiones, la primera de ellas debería ser que Ortigoza muy probablemente pierda mucho más de lo que gane en pelotas divididas en el área propia.
        

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent