magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tres grandes músicos juntos en el CCA: Yoshitake, Samalea y Kabusacki


El guitarrista Yoshitake se presentará el 25 de enero en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, junto a Fernando Samalea (batería) y Fernando Kabusacki (guitarra). Es un guitarrista de Osaka que utiliza procesadores de manera ingeniosa, entre robótica y espacial. Tiene su merecido lugar en la escena experimental japonesa y colabora con performers de todo el mundo, en plan avant-garde, world music, techno y hip-hop.

En su plan latinoamericano ofrecerá shows en formato solista en México, Guatemala, Argentina, Bolivia y Brasil, durante los meses de enero, febrero y marzo. Yoshitake, Samalea y Kabusacki darán shows además en Buenos Aires, Mar del Plata, Miramar, Córdoba, Tucumán y Catamarca.

Yoshitake es un guitarrista extraordinario oriundo de la ciudad de Osaka, Japón. En compañía de numerosos efectos a establecido un sonido único de guitarra espacial que articula en un relato como si fuera un dj.

Sus influencias incluyen el funk, electro techno con una vibra Brian Eno y la sensibilidad de la música brasilera, tocando por momentos la guitarra de manera percutiva e improvisando música techno combinando con solos y sonidos acústicos que le dan un plano orgánico. Está garantizado que la escucha de su show en vivo es una verdadera odisea espacial. COSTO DE LA ENTRADA: $200. RESERVAS: 341 5270903.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent