Triaca despidió a su empleada que estaba en negro por WhatshApp


Jorge Triaca echó a una empleada con un audio de WhatsApp, donde propina durísimos insultos contra la mujer. "Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!". Con esta frase, el ministro de Trabajo despidió a una "casera" de su vivienda. El audio lo dio a conocer el portal OPI Santa Cruz.

La que la recibió es Sandra Heredia, su “casera” y asistente en la quinta propiedad del funcionario. La empleada estaba en negro y no cobrará preaviso ni indemnización por el despido. Y además de todo, recibió esta fuerte agresión del ministro. Heredia es una empleada que desde el año 2012 lo asiste en la quinta ubicada en Panamericana la cual es propiedad de Triaca junto con sus hermanos.

Heredia afirmó: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, revela.

Luego, le llegó este mensaje de voz y era Jorge Triaca, quien notablemente enojado le dijo el audio reproducido donde la llena de insultos. Desde el entorno del ministro Triaca indicaron que el funcionario se mostró arrepentido por el hecho.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF