magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Triaca puso 200 personas en un sindicato intervenido, ya perdió legitimidad" dijo Pablo Moyano


El dirigente sindical Pablo Moyano lanzó durísimas críticas a Mauricio Macri y en particular, al ministro de Trabajo Jorge Triaca, a quien le pidió la renuncia. se refirió al escándalo del ministro de Trabajo, quien insultó y despidió a su casera Sandra Heredia, a quien tenía en negro y a quien le consiguió un cargo en el sindicato SOMU y expresó: "Triaca puso 200 personas en un sindicato intervenido, ya perdió legitimidad". Debería tener dignidad y dar un paso al costado".

En este sentido, el secretario de Camioneros agregó que "en cualquier país serio, al otro día el Presidente lo tendría que haber desplazado".

Por otra parte, Moyano también se refirió a las denuncias por corrupción y enriquecimiento ilícito que pesan contra él y su familia, particularmente desde que profundizaron sus diferencias con el Gobierno: "La denuncia que me hacen es una locura, es inconsistente. Es un ataque mediático por oponerme a la reforma".

"El Gobierno está preocupado porque el plan económico no le está saliendo y trata de desvirtuar con todas estas denuncias que no tienen sentido", agregó. Por último, respecto a las paritarias de este año, Moyano pidió "que este sea un año donde los trabajadores recuperen el poder adquisitivo, ningún dirigente gremial va a firmar un 15%".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent