magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump dice ser "un genio exitoso y muy estable"


El presidente estadounidense, Donald Trump, se consideró a sí mismo este sábado "no como inteligente, sino como un genio... y un genio muy estable", en medio de la polémica generada por un explosivo libro publicado la víspera y que siembra dudas sobre su salud mental. En una serie de tuits matutinos, Trump escribió: "a lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente".

"Pasé de ser un muy exitoso hombre de negocios, a una estrella de la televisión a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso me calificaría no como inteligente, sino como genio... y un genio muy estable!", escribió. 

La Casa Blanca estuvo luchando estos días para impedir -sin éxito- la publicación del libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump), del periodista Michael Wolff, disponible solo en inglés y que finalmente salió a la venta el viernes de forma adelantada por la gran expectativa que había generado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent