magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump: ‘No quiero inmigrantes de países de mierda"


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo aseguró en respuesta a legisladores para restablecer los beneficios migratorios a ciudadanos de Haití, El Salvador y algunas naciones africanas, según información brindada por The Washington Post. Hizo estas declaraciones en una reunión en el Estudio Oval con miembros del Congreso, después de que algunos parlamentarios y senadores le pidieron que reconsiderara la decisión de quitar la protección migratoria para esos países.

“¿Por qué Estados Unidos debería recibir a toda esta gente que llega de estos países de mierda?”, dijo el mandatario. De este modo, durante el encuentro, el líder republicano rechazó las propuestas para encontrar alternativas a la eliminación del programa conocido como Estatus de Protección Temporal (TPS), que beneficia a los ciudadanos de países como Haití, El Salvador y algunos africanos que se encuentran en suelo estadounidense.

El pasado lunes, el mandatario estadounidense retiró dichas protecciones a 200.000 salvadoreños y en noviembre del año pasado lo hizo con 59.000 haitianos y otros tantos nicaragenses. Trump incluso fue aún más lejos, según los medios de prensa local: “Estados Unidos debería atraer a más inmigrantes de países como Noruega”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent