magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un Central diezmado va a La Plata a enfrentar a Gimnasia

Zampedri será de los pocos referentes titulares en cancha
El partido se jugará en el bosque platense y comenzará a las 19. El elenco rosarino llega remendado, porque le faltarán cinco jugadores titulares; Martínez y Tobio en la defensa, Camacho por derecha, Ortigoza de doble cinco y Ruben en ataque. El colombiano Cabezas, con apenas un par de prácticas saltará a la cancha, Recalde jugará su segundo partido y Lioi hará su debut desde el minuto inicial. Herrera y Gil serán los otros reemplazantes.

Un imponderable para Central hoy será la cantidad de jugadores descartados por lesión, de todas formas intentará seguir por la buena senda. El primero de los jugadores con dolencias fue Camacho, que se golpeó el hombro en un amistoso de pretemporada, luego fue Ortigoza, que todavía no pudo debutar oficialmente y también se quedó afuera en la previa por una distensión.

Luego le tocó el turno a Marco Ruben, que sufrió un desgarro en el primer tiempo ante Independiente y debió ser reemplazado por Herrera. Pero quienes también serán bajas son los dos defensores centrales titulares, Mauricio Martínez y Fernando Tobio, el primero con una lesión muscular y el ex Boca con fatiga muscular.

Central llega muy diezmado en su formación titular y su DT Leo Fernández apelará al juvenil  Recalde, que tiene apenas un partido en primera, al colombiano Cabezas, que tiene cinco días en Argentina y dos prácticas con el plantel, el juvenil Lioi, que estará por primera vez desde el arranque y los experimentados Herrera y Gil, que al menos su rodaje habitual para disimular ausencias.

Gimnasia: Arias; Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja; Faravelli, Rinaudo; Dibble, Alemán, Colazo; Niell. DT: Facundo Sava.

Central: Ledesma; Ferrari, Cabezas, Recalde, Fernández; Carrizo, Gil, González, Lioi; Herrera y  Zampedri. DT: Leo Fernández.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 19.
TV: TNT Sports.
Cancha: Gimnasia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent