magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Urtubey acompañará a Macri a Davos

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se refirió hoy a varios tema de la escena política y económica nacional: desde la situación del Partido Justicialista (PJ) a la visita del Papa Francisco a la región, pasando por el déficit fiscal y el kirchnerismo, al tiempo que adelantó que acompañará al presidente Mauricio Macri a Davos, Suiza.

Se refirió al máximo Pontífice, que a pesar de estar de gira en la zona, no visitará a Argentina y sintetizó: “el Papa juega otra liga”.

También afirmó hoy que en el PJ no se está cerca de tener un candidato competitivo, aunque se mostró confiado en lograrlo.Y explicó que él está “preocupado en colaborar en la construcción de un peronismo que pueda ser competitivo. Tenemos que tener la voluntad de construir un espacio en común”.

Y agregó. “si queremos amontonar dirigentes nunca nos va a ir bien. Hay que recuperar esa posición histórica del peronismo”. Urutbey consideró también que en las anteriores elecciones hubo “otra fuerza que se paró más cerca de la gente que nosotros” y resaltó que a él no le gusta “perder a nada”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent