magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno


Desde este fin de semana y hasta fin de enero, el Monumento Nacional a la Bandera ofrece una atractiva oportunidad de disfrutar de una vista nocturna desde lo alto de su torre, con la apertura del mirador en horarios vespertinos. Los próximos 19, 20, 26 y 27 de enero, el mirador de la torre del Monumento abrirá sus puertas entre las 19 y las 22, para ofrecer una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad de Rosario y disfrutar de su belleza en las noches de verano.

En caso de lluvia, la actividad se suspende. Con una entrada de 20 pesos, los visitantes podrán acceder al mirador y a la tienda oficial. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta y se ofrecerá un recorrido guiado por el espacio.

A pasos del río y con una vista privilegiada, el Monumento a la Bandera es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y sin dudas, el mirador de la torre es una parte esencial de sus atracciones desde su inauguración en 1957.

A casi 70 metros de altura, la torre de esta emblemática obra permite apreciar una vista panorámica de la ciudad y sus islas, y es el punto que captura la atención de los visitantes para contemplar el paisaje y obtener imágenes deslumbrantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent