Vidal: "Antes los mafiosos estaban protegidos, ahora están presos"


"Lo más importante es lo que no se ve", dijo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuando intentaba hacer un balance de su gestión desde que asumió la gobernación de la provincia en 2015. "Lo que no se ve son 7.900 policías que están fuera de la fuerza por corruptos y vamos a seguir, no es una purga, es una política, lo que no se ve es que un día como hoy todos hablamos de Marcelo Balcedo; pero hay Balcedos y hay Caballos Suárez y hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos", aseguró.

La gobernadora bonaerense participó anoche del programa inaugural de La Noche de Mirtha en Mar del Plata. Se refería así al sindicalista Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), que junto a su esposa Paola Fiege fue detenido el jueves en su mansión de Piriápolis, Uruguay, dentro de una causa en la que se investigan operaciones de lavado de dinero.

Tras asegurar que ni ella ni el presidente, Mauricio Macri son parte de las mafias, la gobernadora siguió refiriéndose a sus más de dos años al frente de la provincia. "A veces pasan muchas cosas que la gente no sabe pero que van avanzando. Lo más lindo de todo, que me tiene muy contenta, es que en esta temporada gracias a que hemos trabajado tanto y la incluyo -dijo señalando a la conductora- en la playa pública todo es gratuito".

Segundos después, agregó: "Todavía falta mucho; pero empezamos, que es lo importante. Hay más de 2.200 obras, todos los municipios tienen obras, no hay un vecino que pueda decir que en su municipio no se hizo o no se empezó una obra".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF