magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Zaffaroni debería ser el primero en defender la democracia”, aseguró Macri en Rusia


El presidente Mauricio Macri repudió los dichos del exjuez de la Corte Suprema, que pidió que el Gobierno "se vaya lo antes posible". El pedido de Eugenio Zaffaroni de que el Gobierno “se vaya cuanto antes” hizo reaccionar al mandatario, que calificó de “vergonzosos” los dichos del exjuez de la Corte Suprema. Mauricio Macri le respondió al magistrado y reclamó que “debería ser el primero en defender la democracia”.

"Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni porque, como ex miembro de la Corte y peor: como miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, debería ser el primero en defender los valores de la democracia”, dijo el mandatario. Y remarcó que el jurista integra una Corte internacional.

En una entrevista al canal de televisión ruso RT y la agencia de noticias Tass, Macri aseguró que la Argentina “emprendió un cambio muy profundo, político y cultural" y criticó al expresidente de la Corte afín al kirchnerismo: "Esta no es una decisión de un Gobierno sino de la gente, a pesar de que hay minorías que se sienten más cómodas con el populismo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent