magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A viajar seguros: la Municipalidad realizará prevención del dengue, zika y chikungunya


Con la llegada del fin de semana largo de Carnaval y ante el intenso movimiento turístico que se avecina, la Municipalidad de Rosario, en conjunto con el Gobierno de la provincia, realizarán acciones de prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti, como el dengue, zika y chikungunya.

En este sentido, equipos de distintas área municipales y provinciales realizarán tareas de concientización en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (en plataformas, puertas de ingreso, hall de espera y boleterías) el viernes 9, de 18 a 22 , y sábado 10, de 8 a 11, mediante la entrega de folletería y un kit de repelente y profilácticos para embarazadas que viajen.

Además, se repartirá folletería en el Aeropuerto Islas Malvinas y en la Estación de Trenes Zona Norte. El Municipio de Rosario sostuvo durante los últimos dos años estrategias ininterrumpidas para prevenir las enfermedades transmitidas por el Aedes aegypti y se fortalecieron las acciones de promoción, prevención y descacharrado en toda la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent