magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abogado de Darthes asegura que "el acosado es él"


El abogado emitió un comunicado en el que asegura que "Juan Darthés es el acosado" y aseguró que ya se presentaron en la Justicia para que determine si las acusaciones que hicieron en diferentes medios son ciertas. "En las últimas horas, hice una evaluación e investigación de qué era lo que pasaba detrás del tema Darthés, quien no tiene ninguna denuncia en su contra", aseguró.

"Juan Darthés inició un camino serio y judicial, y está haciendo algo muy valiente, porque si tuviera algo que ocultar, no sería una buena estrategia ir a la Justicia. El que denunció públicamente, en el día de la fecha, estos hechos de abuso fue él", afirmó el abogado del actor ayer.

"Recurrió a la Justicia y le manifestó que, frente a estas acusaciones, el que pide que se investigue todo este tipo de situaciones es él. Si es culpable de los delitos que mencionan, por lo menos dos personas, que lo diga la Justicia", continuó Burlando en Involucrados.

Por otro lado, el letrado aseguró que ni Anita Coacci -quien trabajó en Gasoleros y aseguró que Darthés la beso a la fuerza y le hizo tocar sus partes íntimas- y Natalia Juncos -con quien compartió grabaciones de Se dice amor y quien también lo denunció por acoso- no parecían "enojadas" al momento de dar sus testimonios en los medios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent