magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aguas Santafesinas persiste en cortar arterias sin dar aviso previo a automovilistas


La Empresa Aguas Santafesinas es estatal, por eso uno debería suponer que se ajusta estrictamente a las normativas vigentes, pero como ya señalamos en otra oportunidad no siempre sucede así, y en su afán de reparar inconvenientes surgidos en la provisión de agua potable, interrumpe arterias de forma indiscriminada, y no coloca la cartelería correspondiente.

Así volvió a hacerlo en la mañana de hoy en pleno centro rosarino, cortando totalmente una calle y obligando al desvío de cientos de automóviles que podrían haber optado por tomar otro camino, de ser advertidos previamente (200 metros antes como establece la ordenanza vigente) y evitar de esa forma una pérdida innecesaria de tiempo.

La Municipalidad de Rosario, que debería velar por el cumplimento de la normativa vigente en la ciudad resulta cómplice del accionar reiterado de la empresa, toda vez que le permite interrumpir el tránsito violando la ordenanza. De no estar de acuerdo con la norma en vigencia, de considerar que no resulta aplicable, o que es inconveniente, debería proponer su modificación o derogación, mientras tanto, es su deber hacerla cumplir.
    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent