magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estados Unidos: Al menos 17 muertos y decenas de heridos en tiroteo en escuela de Florida


Se registró en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde asisten unos 3 mil estudiantes. El atacante, un joven de 18 años, que habría sido estudiante de esta institución, ya fue detenido, pero dejó a su paso un saldo de, al menos, 17 muertos y varias decenas de heridos, según relatan los medios locales.

En ese sentido, un vocero de la Policía de ese condado aseguró que un equipo de la fuerza especial SWAT trabajó en este incidente, siendo que la escuela permaneció cerrada y con los estudiantes y maestros dentro de las instalaciones hasta que el autor de la masacre fue detenido, siendo que aún se encontrarían en las inmediaciones porque el perpetrador aseguró que había dejado dos bombas en el campus.

 Por su parte, el triste saldo que habría dejado este ataque serían, al menos, 16 muertos, según la CNN. El autor de tiroteo sería un joven de 18 años, quien había sido estudiante de esta escuela y al que le fue prohibida la entrada por reiteradas amenazas, según relata el Miami Herald. En tanto, la alcaldesa de Parkland, Christine Hunschofsky, explicó que la escuela tenía un "único punto de entrada".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent