magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aplicarán pago desdoblado de la boleta de la EPE


La Secretaría de Estado de Energía autorizó el aumento pedido por la Empresa Provincial de la Energía desde febrero, pero con la condición de que los usuarios del servicio puedan empezar en dos veces la boleta bimetral. Así lo había informado Verónica Geese, secretaria de Estado de Energía. Hugo Ceré, vocero de la EPE, confirmó esta medida y brindó más detalles: "será una factura con dos troqueles para el pago mensual".



Aunque la fecha de la implementación de esta medida depende de cuándo el Directorio de la empresa indique la fecha de divulgación y puesta en marcha, Ceré confía en que esto "va a ocurrir en el corto plazo". Recordemos que en diciembre se llevó a cabo una audiencia pública en la ciudad de Recreo convocada por el gobierno provincial para debatir la suba del 15,8% solicitada por la EPE. Finalmente, la actualización fue de un 11,4%, sumado al 35% del incremento nacional.

Por otro lado, Ceré comentó que ayer el consumo de energía estuvo cerca de batir un nuevo récord en la ciudad, y esto trajo aparejados algunos problemas en el servicio. Uno de ellos, en un distribuidor ubicado en la zona sur, Saavedra al 1200. "En esa zona hay que reparar una antena sobre una subestación transformadora", indicó el vocero sobre los trabajos que llevarán un par de horas de la mañana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent