“Bajo nuestro gobierno no hubiese existido un Chocobar", señaló Agustín Rossi


Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria – PJ, arremetió contra el Gobierno y reflexionó que bajo el gobierno kirchnerista “no hubiese existido un Chocobar”. Estas declaraciones hacen referencia al policía procesado por disparar por la espada a un delincuente. Consideró que en la Argentina hubo un cambio de paradigma, acompañado de un discurso oficial que alentó el uso de armas por parte de las fuerzas como lo hizo Luis Chocobar.

“Bajo nuestro gobierno no hubiese existido un Chocobar, porque ningún policía se hubiese animado a disparar por la espalda” expresó Rossi.

Asimismo Rossi apuntó contra la ministra de seguridad Patricia Bullrich tras su defensa al acusado incluso luego del fallo de la Cámara.

“Si usted defiende a un policía que mata por la espalda, lo que está diciendo al resto de las fuerzas de seguridad es ‘maten porque nosotros los defendemos’ ” subrayó Rossi.

El apoyo a Luis Chocobar por parte del macrismo fue llevado adelante por el propio Presidente quien el viernes pasado aseguró que “como ciudadano” no entiende cómo la Justicia pudo ratificar el procesamiento contra el efectivo que “perseguía a un asesino”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF