magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan que policías santafesinos no usen celulares




El Ministerio de Seguridad provincial trabaja en el desarrollo de un sistema para que los policías puedan mantenerse comunicados sin necesidad del uso del celular, con el fin de que los agentes no se distraigan con los aparatos y dejen de prestar atención a potenciales situaciones de delitos. “No se puede permitir que un efectivo se quede jugando con su celular en el interior del patrullero. Hay que trabajar todos los días en su educación”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

En esta línea, adelantó que se está trabajando en un sistema de comunicación específico para los agentes. “La idea es que el policía no necesite el celular para comunicarse y que las comunicaciones no sean interceptadas. Mi objetivo al terminar mi gestión es que el policía salga a la calle sin el celular”, señaló a Radio 2. Pullaro destacó que se viene realizando una “profunda reforma policial” tanto en las cúpulas como en la formación de los agentes.

En cuanto a los cambios en la jefatura policial, reconoció que Amaya “fue el mejor jefe de los últimos años porque recuperó la cadena de mando”, pero consideró que ya había cumplido una etapa y añadió que Villanúa “viene a continuar su trabajo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent