magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cada vez más bondi que Fly, la aerolínea tuvo que reprogramar todos sus vuelos


A menos de un mes del comienzo de operaciones de la aerolínea Flybondi, la empresa tuvo que reprogramar todos sus vuelos de ayer y los dos trayectos de hoy a la mañana debido a una falla en una de las ruedas del único avión que tiene a disposición. En total, seis vuelos y 625 pasajeros se vieron afectados ayer por las demoras.

El incidente, sin embargo, no es el primero de la aerolínea desde que comenzó a operar hace 21 días. La semana pasada, la empresa había tenido una demora de casi ocho horas en el despegue del vuelo Córdoba - Bariloche del miércoles 7.

Dos días después, en la inauguración del aeropuerto El Palomar -y en medio de una fuerte tormenta eléctrica-, el avión que llegaba de Córdoba se atrasó y el vuelo que despegaba a las 7.45 finalmente salió a las 13.50. Anteriormente, el vuelo Bariloche - Córdoba del sábado 3 de febrero había aterrizado sin los equipajes.

La empresa aérea había explicado después que debido a "la combinación de alta temperatura con menor presión atmosférica" tuvieron que reducir 7000 kilos el peso máximo con el que podía despegar el avión. Las valijas llegaron más tarde a través de un transporte terrestre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent