magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño dijo que, Macri recibió al policía Luis Chocobar para mejorar su posición en las encuestas


La diputada Graciela Camaño vinculó a la caída en las encuestas el acercamiento de Mauricio Macri con el policía Luis Chocobar, quien asesinó por la espalda a un joven de 18 años que le había robado a un turista estadounidense. Respecto al decreto para que los ministros no puedan nombrar a familiares en el Estado, firmado por el propio Presidente, Camaño explicó que se trata de una “sobreactuación en el marco de un escándalo muy grande”.

“Lo mismo que la sobreactuación de recibir a un policía (Luis Chocobar), que tiene que responder por lo que hizo, como hacen todos los policías de todas las jurisdicciones”, afirmó.

“Si hay un operativo y un muerto, hay una investigación interna y una investigación judicial. Es correcto que así sea. Entonces, creo que el Gobierno está desesperado porque indudablemente las encuestas no le están dando como quiere, está sobreactuando algunas cuestiones y no está resolviendo las cosas de fondo. Estamos discutiendo si está bien o mal que haya hecho el decreto o que haya recibido al policía que está en una causa judicial. De esto se hace un debate nacional y, mientras tanto, tenés una cantidad de incrementos que dispararon la inflación y hay un conflicto social importante”, explicó la legisladora.

“El Gobierno prometió pobreza cero, diálogo y pelea contra la inflación. En ninguna de las tres cosas está trabajando correctamente. Subió el nivel de indigencia, la caída de gente en la pobreza al principio fue muy relevante, el proceso inflacionario no tiene solución, se siguen pagando subsidios pero además se incrementan las tarifas, el diálogo no existe con nadie”, cerró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent