Capitanich: "Es posible un acercamiento con el massismo"


El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se mostró optimista sobre la posibilidad de sumar al ex intendente de Tigre Sergio Massa a la unificación del peronismo. "Es posible un acercamiento”, sostuvo. "Esto es posible y es necesario, pero depende de todos", explicó Capitanich acerca de Massa. Además pidió crear una alianza a nivel continental y que los protagonistas del recambio político sean los desocupados y el movimiento obrero.

El ex jefe de Gabinete además afirmó que “hay que ponerse de acuerdo para llevar adelante una PASO” y agregó que “hay que decirle al Frente Renovador que participe”.

Sobre la convergencia de distintos sectores admitió que “cada uno puede interpretar el pasado según su ideología, pero tenemos que construir el futuro en base a consensos”, e hizo hincapié en que “es importante que se estén acercando dirigentes como Felipe Solá y Daniel Arroyo”.

“Necesitamos unidad en la diversidad”, enfatizó. Además, el intendente de Resistencia apoyó a Hugo Moyano y a la movilización que se llevará a cabo el 21 de febrero: “Debemos apoyar todas las luchas de los trabajadores”. Y sumó que “la unidad debe incluir a todos los movimientos sociales y a los distintos sectores del sindicalismo”

 Por otro lado, contó que llevó adelante reuniones con Alberto Rodríguez Saa y Sergio Uribarri para fortalecer el plano federal peronista e insistió sobre la idea de que “es importante advertir que hay un 2019”.

En este sentido, fue crítico y aseveró:“estamos desarticulados pero la oposición debe generar una alternativa”. Y aseguró que “el peronismo expresa rebeldía”. Por último, se refirió a la relación del gobierno municipal y provincial con el macrismo:“El gobierno nacional tiene una discriminación alevosa con nosotros” e ironizó acerca de esta situación: “pudimos ahorrar en la factura telefónica, ya que el gobierno nacional nunca nos atiende el teléfono”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF