Carnaval de Pellegrini: habrá interrupciones en el tránsito y desvíos de transporte


Con una gran fiesta popular y recordando los festejos que eran furor hace más de medio siglo, el Paseo Pellegrini celebrará el carnaval este viernes 23 de febrero desde las 20 y hasta las 23.30, con desfile de comparsas que recorrerán de Laprida a Moreno, retomando la tradición de organizar este tipo de encuentro por la avenida.

En ese marco, la Municipalidad dispondrá de una serie de interrupciones en el tránsito y desvíos en las líneas del transporte urbano de pasajeros debido a los festejos, los que incluirán la presentación de la comparsa Rosario do Samba, ganadora de los últimos tres certámenes municipales de carnaval, además de música en vivo con bandas locales.

Tránsito Desde la Secretaría de Control se informó que se interrumpirá la circulación vehicular de avenida Pellegrini, Montevideo y Cochabamba, en el sector comprendido entre Italia y Laprida, incluyendo las calles transversales, entre las 20 del día viernes y las 2 del sábado 24.

Cabe destacar que la circulación por calle Italia no se verá interrumpida. Transporte Urbano de Pasajeros Respecto al TUP, el Ente de la Movilidad confirmó que por Av. Pellegrini, desde calle Italia hasta calle Laprida, se efectuarán los desvíos de diversas líneas que circulan por la zona, también entre las 20 del viernes y las 2 del sábado, con el debido acompañamiento del personal de tránsito que estará abocado para el momento.

Los cambios de recorridos provisorios serán los siguientes:

Línea 101 R y N IDA: de su recorrido por calle Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas, Pellegrini a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido. 

Líneas 103 R y N IDA: de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Paraguay, Zeballos, Dorrego, Pasco, Paraguay a su recorrido.

Líneas 106 R y N, 112 R y N y 142 R y N IDA: de sus recorridos por calle Maipú, Pasco, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a sus recorridos. VUELTA: de sus recorridos por Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas, Ituzaingó, Laprida a sus recorridos.

Líneas 107 R y N y 129 IDA: de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a su recorrido.

Línea 110 IDA: de su recorrido por calle Maipú, Pasco, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas, Ituzaingó, Sarmiento a su recorrido.

Línea 116 IDA: de su recorrido por calle Maipú, Pasco, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas, Ituzaingó, San Martín, Cochabamba a su recorrido.

Líneas 120 y 153 R y N De sus recorridos por calle Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a sus recorridos.

Líneas 128 R y N y 141 IDA: de sus recorridos por calle Mitre, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Mitre a sus recorridos. VUELTA: de sus recorridos por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a sus recorridos.

Línea 130 IDA: de su recorrido por Italia, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Italia a su recorrido. 

Líneas 131 y 132 IDA: de sus recorridos por calle Pte. Roca, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Pte. Roca a sus recorridos. VUELTA: de sus recorridos por España, Zeballos, Dorrego, Pasco, España a sus recorridos.

Líneas 134 y 135 IDA: de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Sarmiento a su recorrido.

Líneas 136 y 137 IDA: de su recorrido por Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas, Ituzaingó, Laprida a su recorrido.

Líneas 138 y 139: IDA: de su recorrido por Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas a su recorrido.

Línea 140 IDA: de su recorrido por calle Pasco, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Laprida, Montevideo, J. M. de Rosas, Ituzaingó, Sarmiento a su recorrido.

Línea 144 R y N IDA: de su recorrido por Balcarce, Montevideo, J. M. de Rosas, Pellegrini a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Verde IDA: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Corrientes a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, J. M. de Rosas, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 N y R IDA de su recorrido por Maipú, Pasco, Buenos Aires, Zeballos, Mitre a su recorrido. VUELTA: de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, J. M. de Rosas, Ituzaingó, Sarmiento a su recorrido.

Se recomienda a quienes transiten con un vehículo particular, evitar la zona. Cualquier consulta sobre los desvíos del Transporte Urbano de Pasajeros puede hacerse a la línea gratuita 147, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF