magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió pedirá juicio político a ministro macrista


La interna entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, sumó un nuevo capítulo. Diputados de la Coalición Cívica adelantaron que irán por el juicio político contra el ministro de Justicia, tras los pedidos de absolución de los ex fiscales José Barbaccia y Eamon Mullen, en manos del abogado propuesto por Cambiemos, José Console, en torno a la investigación del encubrimiento de la AMIA.

 Luego de que el titular de Justicia desafiara a Carrió diciendo “Es un problema de la doctora Carrió. Puede pedir mi juicio político, cualquiera puede pedirlo cuando quiera”, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic respondió en twitter: “Sus deseos son órdenes”.

Previamente. el espacio que lidera Carrió difundió un comunicado donde denunció a Garavano y Angelici de manipular la causa AMIA para encubrir a los ex fiscales Mullen y Barbaccia.

Carrió, parte de la Alianza Cambiemos, se ocupó de aclarar que no tiene diálogo con el ministro, repudió los “condicionamientos y presiones” contra los abogados de la Unidad que en teoría conduce el radical Mario Cimadevilla, le pidió “explicaciones sobre su intempestiva decisión” y aseguró que no forma parte “ni del amiguismo ni del nepotismo, ni de encubrimiento judicial alguno”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent