magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central busca llegar al Olimpo en Arroyito


Rosario Central enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante de Arroyito desde las 21.30 buscando ingresar en zona de Copa Sudamericana. El equipo de Leo Fernández viene de dos victorias consecutivas y quiere hilvanar su tercer triunfo al hilo ante un rival que busca puntos para no descender. Ingresan Cabezas, González y Lovera. Ruben podría ser titular por la dolencia de Herrera.

El DT tenía todo confirmado el jueves, pero inesperadamente el chaqueño sufrió una molestia muscular que podría dejarlo afuera del encuentro de hoy, de ser así Ruben saltará al césped del Gigante y Coscia podría ingresar al banco de suplentes.

Martínez fue expulsado ante Huracán y Cabezas ocupará su lugar en la zaga central. Gónzalez cumplió su fecha de suspensión por la expulsión y retornará a la mitad de la cancha sustituyendo al juvenil Pereyra y Lovera, de buena actuación ante el Globo entrará por Carrizo, que llegó a la quinta amarilla. Por primera vez desde su llegada a Central, Ortigoza podrá tener algunos minutos en cancha.


 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent