magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le ganó a Huracán por 3 a 2 en el Ducó


El canalla consiguió un gran triunfo en el Ducó, venció a Huracán por 3 a 2 en el cierre de la fecha 15 de la Superliga. Los goles del conjunto rosarino fueron convertidos por Zampedri, Herrera y Pereyra. Descontó para el Globo Damonte. Martínez fue expulsado en el complemento y Coniglio desvió un penal.

Central jugó mejor el primer tiempo, arrancó sacando diferencias pronto, por intermedio Zampedri de cabeza, su fórmula preferida, tras un preciso centro de Carrizo al segundo palo. Huracán se vio sorprendido, y no pudo reponerse del golpe, los de Fernández siguieron jugando mejor, con garra y fútbol en la mitad de la cancha.

De la mano de un preciso Gil, con un Carrizo punzante y Herrera obligando siempre, el visitante cortó los circuitos de juego del Globo, lo maniató y lo dejó sin juego en la primera etapa. Herrera aumentó pero Losteau cobró foull, dudoso, pero la reiteración mostró que el delantero empujó a su marca.

Huracán apretó sobre el final, Ledesma tapó el empate con una volada impresionante y de esa pelota salió el contragolpe que terminó en el segundo Canalla. Zampedri ganó el rebote, aparentemente con foull, alargó para el desborde de Carrizo, que puso un centro medido par el ingreso de Herrera, que la empujó vaya a saber con qué.

En la segunda Huracán salió a vender cara la derrota, empezó a ganar las divididas, y a meter a Central contra Ledesma. El arquero auriazul le tapó a Pussetto el descuento, pero salió mal en todas las pelotas que le tocó cortar. Damonte aprovechó un buen centro de Puseto y puso el 2 a 1.

Ledesma siguió cometiendo errores, y de otra mala salida Damonte la puso por arriba del arquero y era el segundo, Martínez la sacó con la mano, Losteau cobró penal, y Coniglio la tiró por encima del travesaño, sin poder cumplir con la ley del ex.

En el final era todo centro, parecía que el Globo lo empataba, pero Zampedri tuvo un mano a mano que el arquero le tapó. Lovera se metió a pura gambeta al área, Díaz lo salvó pero Pereyra que llegaba de atrás metió el tercero y parecía partido liquidado. Huracán fue por el descuento, y lo encontró otra vez por intermedio de Damonte, pero el partido expiró con victoria auriazul, trabajada, merecida y muy sufrida.







  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent