magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Lanús empataron en La Fortaleza


Rosario Central y Lanús empataron 1 a 1 en el sur bonaerense, en un encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha de la Superliga Argentina. Los goles del encuentro fueron señalados por Lautaro Acosta y Maximiliano González, ambos en la segunda etapa. El Canalla perdió la oportunidad de meterse de lleno en zona de clasificación a las copas.

En el primer tiempo Lanús salió mejor parado, a pesar de tener en cancha un equipo alternativo, los Granates tuvieron el dominio del campo y del balón. La dupla de volantes centrales canalla no hacía pie, los delanteros quedaban aislados, Lovera detrás de Zampedri, no inquietaban y Lanús manejaba las acciones.

Sin embargo, Central se las arregló para crear un par de ocasiones claras. Ledesma había tapado primero con los pies un mano a mano, evitando la caída de su valla. En un centro de Fernández desde la izquierda, Zampedri metió un cabezazo que Andrada sacó por encima del travesaño con esfuerzo.

En otra inversa, tras un centro desde la derecha de Ferrari, toman a Zampedri claramente en el área, pero Rapallini omitió cobrar la pena máxima. Lo que no se olvidó el referí fue de amonestar a tres jugadores auriazules <Zampedri, Gil y González>, y lo condicionó para la segunda etapa a jugar al filo de una expulsión.

En la segunda parte el partido tomó otro ritmo y los dos parecieron tener intenciones serias de ganarlo. Fueron más para adelante, buscaron lastimar, y el mediocampo fue una zona de tránsito rápido. El Laucha Acosta ingresó desde el banco y en la primera que tocó, anticipó a Ferrari y puso el primero de cabeza, tras un centro desde la derecha.

Central pudo empatar enseguida, gracias a un centro preciso del Colo Gil y el ingreso por atrás de González, tras una mala salida de Andrada. Pareció más entero Central en el final, con Ruben, Camacho y López Pisano en cancha estuvo cerca de quedárselo.

En una jugada muy polémica, Ruben va a a apurar a Andrada en la salida, se tira con ambos pies para adelante, pero no lo toca, ni cerca le pasa, el arquero simula un golpe, cuando López Pisano empujaba al gol, y Rapallini, desde muy lejos le creyó al arquero, que con su simulación evitó el segundo.

Central cortó la racha de tres triunfos consecutivos, pero no perdió de visitante, tras ir en desventaja. Hoy no mostró el fútbol de la semana pasada, pero el Lanús alternativo fue un buen equipo, que metió y corrió todo el encuentro. Ahora recibirá al Tomba en el Gigante, sin Gil que se lo pierde por haber llegado ala quinta amarilla.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent