magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Charly García retorna a los escenarios y agotó localidades en media hora


Las entradas para el concierto que Charly García realizará hoy desde las 20.30, en el Teatro Coliseo, de esta ciudad, se agotaron en media hora, informó a través de su cuenta de Twitter el empresario José Palazzo, organizador del evento, quien además dejó entrever que habrá nuevas funciones, aunque no dio precisiones.

El concierto -que lleva por nombre "La torre de Tesla"- se había anunciado ayer a la tarde, de manera sorpresiva, a través de la página oficial del músico en Facebook, y de inmediato se generó una gran expectativa ante la posibilidad de ver al artista en escena.

"Habrá más torres pronto", anticipó Palazzo, al anunciar que no había más localidades, con lo cual ahora queda esperar el anuncio de nuevas funciones.

La anterior presentación formal de Charly, en marzo pasado, en el Teatro Caras y Caretas, también se había anunciado pocas horas antes de su realización y el concierto se llevó a cabo con un lleno total.

Ocurre que, aunque Palazzo anticipó el pasado fin de semana que en estos días iba a haber una sorpresa, durante una conferencia de prensa en el Cosquín Rock, nada hacía prever un inminente show del astro del rock argentino.

En tanto, la última aparición pública del hombre del bigote bicolor se había producido el pasado 23 de enero, en el Bar Medio y Medio, en Punta del Este, cuando interpretó 6 canciones en un ciclo encabezado por el músico Fabián "El Zorrito" Quintiero.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent