magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Citarán a Caputo al Congreso para explicar su participación en empresas offshore



El presidente del bloque del FpV en Diputados cuestionó que el ministro de Finanzas haya ocultado a la AFIP y a la Oficina Anticorrupción su participación en sociedades en las Islas Caimán. También apuntó contra Laura Alonso y se preguntó: “¿Denunciará a Caputo por haberle omitido que era dueño de offshores?”.

“Vamos a citar al ministro Caputo para que concurra al Congreso a dar explicaciones”, anunció Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Lo hizo a través de Twitter bajo la etiqueta #escándaloffshore, luego de que trascendiera que el titular de la cartera de finanzas fue dueño de sociedades radicadas en las Islas Caimán y que ocultó ese dato al asumir como funcionario.

Entre agosto de 2009 y julio de 2015, Caputo fue el principal accionista de la sociedad Princess International Group, según información surgida de documentos oficiales de la Comisión Nacional de Valores estadounidense.

Rossi afirmó que es “otro escándalo más” que Caputo haya ocultado a la AFIP y la Oficina Anticorrupción (OA) que era dueño de esa offshore. “La omisión es un delito. Además, Caputo fue quien negoció con los fondos buitres. Como decía Jauretche: ‘Fuimos a negociar al Almacén con el Manual del Almacenero”, expresó el legislador santafesino.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent