magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede", afirmó Alberto Fernández



Alberto Fernández afirmó que recompuso su relación personal con la senadora Cristina Kirchner y la vinculó con el rearmado del peronismo: “Tenemos que entender que no podemos seguir divididos porque le hacemos un gran favor al Gobierno”. "Con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede. Tenemos que entender que no podemos seguir divididos porque le hacemos un gran favor al Gobierno”, declaró.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo afirmó que la notó “reflexiva”. "Me alegra haber reparado una relación de afecto que tuvimos durante muchos años y se quebró”, dijo. “Creo que lo que tenemos que hacer en política es acostumbrarnos a hablar entre nosotros aunque no pensemos lo mismo”, agregó sobre los que fueron varios encuentros con la ex mandataria.

“Hubo un llamado de Cristina convocándome y le dije que no tenía ningún problema de tomar un café”, afirmó. “Hablamos de todo y creo que fue una charla de alguna manera reparadora de las cosas que pasaron en diez años, porque hacía diez años que no hablaba con Cristina, mucho tiempo”, añadió. Sin embargo, aclaró que mantiene sus críticas al gobierno anterior: “Yo no he cambiado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent