magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Construirán un espacio público debajo del puente a Victoria


Esta semana arrancan las obras de un nuevo espacio verde debajo del puente a Victoria. Tendrá pista aeróbica y playones deportivos. Finalmente, Rosario y Granadero Baigorria quedarán hermanadas por un parque público que eliminará fronteras. En el marco de las obras proyectadas por el Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom), se construirá un nuevo parque con área polideportiva debajo del puente a Victoria.

Son 32 hectáreas que serán sometidas a un proceso de transformación que derivará en una pista aeróbica central de 970 metros de extensión, 2 kilómetros de sendas peatonales y bicisendas, una estación aeróbica y 2 playones deportivos. Habrá nuevo estacionamiento en la zona y contará con iluminación Led. Las tareas se ejecutarán con parte de los 200 millones de pesos de inversión de fondos provinciales.

La conexión vial hacia Entre Ríos ya no será un obstáculo que divida ambas localidades. El anhelado proyecto, incluido en los planes estratégicos metropolitanos comenzará a convertirse en realidad y tiene plazo de un año para el corte de cintas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent