magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral: "A mí la gente en la calle no me pregunta cuándo vamos a modificar la constitución”


El intendente santafesino, José Corral, se refirió al relanzamiento del gobernador Miguel Lifschitz realizado este domingo y la propuesta de reelección y reformas constitucional. “Todos creemos que hay que actualizar la Constitución". "A mí la gente en la calle no me pregunta cuándo vamos a modificar la constitución”, remarcó. Y como segundo punto, hizo hincapié en que, para él, “el gobernador está buscando la posibilidad de reelegirse”.

Pero también hay que tener dos cosas en cuenta: que hay que elegir el momento oportuno, ahora es un momento en el que la gente reclama por la seguridad, que hay que generar nuevos puestos de empleo, de cómo hacemos para bajar los impuestos, de cómo Santa Fe aprovecha este cambio a nivel país".

“Yo creo que todos tenemos que trabajar para hacer nuestro aporte. Percibimos que la gente tiene una evaluación positiva de muchos aspectos de Lifschitz, pero si no se enfoca justamente de eso que es lo más importante que tenemos que cumplir quienes tenemos responsabilidades en el gobierno, que es trabajar sin descanso para lograr los objetivos que la gente quiere”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent