magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Frade: "La llegada de fuerzas federales lo único que hace es llenar las cárceles de pobres"


El diputado provincial, Carlos Del Frade opinó hoy que "sumar fuerzas federales a los barrios lo único que hará es llenar las cárceles de pobres". “Es una puesta en escena el plan de militarización de la ciudad”, indicó , respecto al envío de fuerzas federales a Rosario, dispuesto en los últimos días por el Gobierno Nacional, tras la ola de asesinatos por la disputa territorial entre los Funes y los Camino que dejó varias muertes en el principio del año.

“Desde la llegada de Berni, en 2014, cuando estaba Bonfatti como gobernador y Lamberto como ministro de Seguridad, dijimos que eso tenía más que ver con el control social que con el combate contra el narcotráfico y efectivamente sucedió así”, manifestó el legislador.

Para Del Frade, la medida lo único que se hace es “sumar fuerzas federales a los barrios, llenar las cárceles de pobres, de mujeres que venden al menudeo pero que no explican el narcotráfico”. En esta línea, planteó que se ha duplicado la cantidad de cocaína que circula en Argentina, pasando de 7 toneladas en 2016, a 15 el año pasado. Así que, a pesar del discurso del macrismo contra el narcotráfico, el narcotráfico aumenta”, indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent