magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach


Juan Martín Del Potro no pudo con el estadounidense Francis Tiafoe y cayó en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach por 6-7 (6), 6-4 y 5-7. Favorecido por algunos resultados, el tandilense volverá al noveno puesto del escalafón mundial el lunes, a pesar de la derrota de ayer.

Del Potro tuvo un gran comienzo de partido, tuvo cuatro set point, pero llamativamente perdió el primer parcial en el tie break.

Pese a la ventaja 4-1 y con Tiafoe sacando 00/40 y otro break point más, los errores de la derecha del argentino se hicieron sentir y el estadounidense se llevó el primer set 7-6(6).

El segundo set fue muy similar. Juan Martín dejó pasar otra gran oportunidad cuando Tiafoe sacó 2-4, 00/40 más otro break point, parecido al primer set, pero Delpo se pudo recuperar sacando 15/40, levantó dos break points y se llevó el segundo set por 6-4.

n el tercer parcial, el duelo fue parejo hasta que el norteamericano sacó ventajas y se colocó 6-5 arriba. Allí el argentino no logró mantener su servicio y pese a que levantó tres matchs points, cayó 7-5 por lo que el festejo y el triunfo quedaron en las manos de Tiafoe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent