magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dietrich: "Hugo Moyano tiene expresiones patoteras y prepotentes"


El ministro de Transporte del Gobierno Nacional, Guillermo Dietrich, criticó duramente al líder camionero Hugo Moyano, enfrentado con la Administración del presidente Mauricio Macri por el avance de causas por supuestas irregularidades en Camioneros e Independiente. "Tiene expresiones patoteras y prepotentes", dijo y también rechazó la marcha con movilización que el sindicato liderado por Moyano concretará el próximo 21 de febrero.

"En vez de ir a la justicia y responder las acusaciones que hay plantea esta situación de una marcha en la cual prácticamente no tiene acompañamiento del movimiento sindical, y de casi ningún sindicato de transporte", afirmó así mismo Dietrich. Al mimso tiempo, el funcionario gubernamental calificó de "patoteras y prepotentes" a las expresiones de Moyano y expresó que hablan "con todos los actores sindicales".

De la marcha ya se bajaron los gremios de Obras Sanitarias, Porteros, UTA, Comercio, UOCRA, UPCN, La Fraternidad y Alimentación, entre otros. "Una vez cada dos meses nos juntamos con Gerardo Martínez de UOCRA y evaluamos como está el empleo, las obras, los PPP (participación pública y privada) que van a generar más puestos de trabajo que todo lo que se ha generado; también con Roberto Fernández (de UTA) con el cual estamos viendo desafíos con colectivos de larga distancia", dijo Dietrich. "La economía está creciendo, la inflación está bajando y en el sector de camioneros empieza a ser cada vez más difícil conseguir personal", finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent