Diputados justicialistas rechazan el mega decreto presidencial


Los diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ expresaron hoy su rechazo al megadecreto 27/2018, mediante el cual el gobierno nacional pretende derogar 19 leyes y modificar otras 140 sin dar el debate en el Congreso Nacional, y manifestaron su apoyo a la marcha convocada para el 22 de febrero.

Marcos Cleri, Máximo Kirchner y la senadora Anabel Fernández Sagasti que integran la Bicameral que esta tarde tratará el DNU, adelantaron que el FPV-PJ presentará “un dictamen en conjunto con el resto de los integrantes opositores de la comisión, pidiendo la invalidez del DNU no solo porque no hay necesidad y urgencia, sino principalmente porque se atenta contra los derechos de los trabajadores”.

En la reunión de bloque los legisladores también acordaron apoyar la marcha del 22 contra el ajuste, por paritarias libres y en defensa de los puestos de trabajo, e instar a que se constituya la comisión investigadora de la desaparición del submarino ARA San Juan. Asimismo, expresaron su solidaridad con los argentinos afectados por las inundaciones en el norte, y repudiaron la citación a indagatoria cursada al diputado Leopoldo Moreau.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF