magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dudas sobre la adjudicación del Estacionamiento Medido


El edil justicialista Osvaldo Miatello presentó un proyecto en el Concejo para que el Ejecutivo envíe de manera urgente toda la documentación de la licitación del concesionamiento del Estacionamiento Medido de la ciudad. "Hay versiones que hubo impugnaciones del grupo que perdió, lo que tal vez demoró el inicio del nuevo proceso", señaló.

El concejal criticó a la firma Tránsito Rosario por no haber concretado aún inversiones comprometidas en parquímetros y mejoras en el servicio. Resaltó que el único anuncio formal sobre la adjudicación de la licitación "fue una nota periodística a fines del año pasado donde se anunciaba a través de fuentes del Ente de la Movilidad que el ganador del proceso había sido la firma Tránsito Rosario".    

Sin embargo, el edil del PJ alertó que "al día de la fecha, el decreto de adjudicación de la explotación a favor de Tránsito Rosario no fue publicado en el Boletín Oficial" de la ciudad.    Ese paso, lejos de ser una formalidad es una exigencia legal fijada por la ordenanza 8.460 que establece la obligatoriedad de publicar en el Boletín Oficial Municipal Electrónico "los decretos del Ejecutivo que contengan normas de alcance general".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent